¡Descubre el Yoga Terapéutico en la Clínica Mª Ángeles Buendía! Tu Primera Clase es Gratis

¿Sientes que el estrés diario te pasa factura? ¿Padeces de tensiones musculares, dolores de espalda o simplemente buscas una forma de mejorar tu bienestar integral?

En la Clínica de Medicina Integral Mª Ángeles Buendía, te invitamos a dar un paso hacia una vida más saludable y equilibrada con nuestras clases de Yoga Terapéutico. Esta disciplina está especialmente diseñada para adaptar los principios del yoga a tus necesidades individuales, promoviendo la salud física y mental de forma segura y personalizada.

Beneficios:

¿Qué te ofrece el Yoga Terapéutico?

Nuestras sesiones, impartidas por Chary Lozano te ayudarán a:

  • 🤸‍♀️ Aliviar Dolores Crónicos: Reducir tensiones musculares y mejorar patologías como dolor de espalda, problemas articulares o posturales.
  • 🧘‍♂️ Reducir Estrés y Ansiedad: Técnicas de respiración y relajación guiada que equilibran tu sistema nervioso.
  • 💪 Mejorar la Flexibilidad y el Tono Muscular: Recuperar la movilidad de tu cuerpo de manera suave y progresiva.
  • 🩺 Fortalecer el Sistema Inmune: El yoga ayuda a desintoxicar y fortalecer el cuerpo desde el interior.
  • 😴 Mejorar la Calidad del Sueño: Lograr un descanso más profundo y reparador.
  • 🔋 Recuperar Energía y Bienestar Integral: Sentirte más vital y conectado contigo mismo.

Quiénes somos y Horarios:

Clases Guiadas por Profesionales:

Todas las sesiones están impartidas por Chary Lozano, profesora certificada con amplia experiencia, que te guiará y adaptará cada postura a tus necesidades para garantizar tu seguridad y máximo beneficio.

Nuestros Horarios:

  • Martes: 18:30 – 19:45 h
  • Miércoles: 09:30 – 10:45 h

Ubicación:

Nos encontramos en la Clínica Integral Mª Ángeles Buendía, en la calle Daoiz y Velarde 11, 1º a.

📣 ¡APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN DE OTOÑO!

Durante los meses de Septiembre y Octubre, te ofrecemos la oportunidad de probar TU PRIMERA CLASE DE YOGA TERAPÉUTICO TOTALMENTE GRATUITA. Sin compromiso.

Queremos que vivas la experiencia y sientas los beneficios por ti mismo.

EMPEZAMOS EL 15 DE SEPTIEMBRE.

Llámanos y reserva tu clase gratuita.