Hace más de 10 años que conozco a Mª Ángeles Buendía, solo puedo hablar bien de ella y de su equipo de profesionales, de los que ha sabido rodearse para ofrecernos soluciones a cualquier problema, tanto físico como emocional que podamos tener.
En la clínica siempre soy atendida con profesionalidad, respeto, eficacia y cariño, desde que entro hasta que salgo, esto hace que mi experiencia en este Centro sea muy placentera.
Algo importante a destacar es que el tratamiento que ofrecen es integral, no tratan el problema aisladamente, sino en su totalidad, y eso se nota en los resultados, además proporcionan los recursos necesarios para que seamos capaces de mantener por nosotros mismos nuestro cuerpo en equilibrio, algo muy necesario para nuestra salud.
Respecto a la oferta que proponen de actividades, puedo decir que todas ellas son muy interesantes, apoyan la línea de trabajo de Mª Ángeles y su equipo. Actualmente acudo a las clases de Javier de Cruz, gran profesional y humano, más que un profesor, un amigo.
Por todo ello, sin duda, recomiendo acudir a este Centro.