Medicina cuántica: terapia con frecuencias Biocom lux

¿Qué es Terapia CON FRECUENCIAS BIOCOM LUX?

Medicina cuántica. Biocom Lux o Biofoton

Basado en descubrimiento del poder que tiene la comunicación biológica dentro del cuerpo para la salud y enfermedad. Los fotones son los mensajes  y a la vez medios de comunicación entre las células del cuerpo y de este con el entorno. 

Biofotón es un dispositivo que emite frecuencias de luz, con un funcionamiento basado en los principios de la medicina cuántica, fotónica y bioelectrónica. Las frecuencias aportan informaciones que permiten al cuerpo autorregularse a través de patrones coherentes de fotones. Las frecuencias de luz facilitan la coherencia entre los niveles mental, emocional y físico del ser humano. Se abre  una nueva perspectiva del restablecimiento de la armonía funcional y por ello de la salud.

Biofoton es un sistema innovador por frecuencias de luz que ayuda a reducir el nivel de estrés de forma inmediata. Cuando el nivel de estrés desciende, la inteligencia del cuerpo activa sus propios mecanismos de regulación interna. Esta reducción de estrés se logra mediante la comunicación con el organismo (Biocomunicación) a través de frecuencias de luz emitidas por el Biofoton. Estas frecuencias ayudan a restablecer los ritmos naturales del organismo a su estado original. Por tanto, opera con información, no con energía, por lo que su acción es inocua para el organismo.

El equipo es muy sencillo, es un dispositivo profesional de reducido tamaño que se puede utilizar tanto con el ordenador como con el móvil. Se compone de un software con más de cien frecuencias de luz, un microprocesador conectado por USB  que emite por  dos punteros emisores de luz laser y led y unas gafas emisoras. Son gafas con circuito electrónico impreso que incluyen 5 mini leds rojos. Se utilizan con los ojos cerrados y la información llega a través del párpado al nervio óptico, desde el cual se distribuye por todo el cerebro para regulación de las áreas cerebrales afectadas.  Funcionan mediante códigos matemáticos fractales que facilitan la regulación de las distintas áreas cerebrales: instintiva, emocional y racional, y regulan ambos hemisferios mediante el cuerpo calloso. Su principio de funcionamiento es distinto al de las gafas de biofeedback. 

A través del puntero del dispositivo biofoton se puede dirigir la emisión de frecuencias de luz hacia puntos reflejos del cuerpo, puntos acupuntura, puntos dolorosos, órganos, lesiones…o dirigir hacia un cuentagotas de agua para grabar las frecuencias seleccionadas en ella y que puedan ser recordadas en casa con la toma de estas gotas para seguir apoyando con el tratamiento posterior

Mediante una APP para móvil el profesional selecciona la frecuencia deseada en el programa y ésta es emitida a través del dispositivo portátil. Las frecuencias de luz Biofotón pueden utilizarse en un amplio rango de problemas físicos, mentales, emocionales, energéticos y espirituales. 

El terapeuta ira seleccionando según la historia clínica del paciente y por testage de este la secuencia de programas que necesita en ese momento para ir equilibrando y restableciendo el bienestar del paciente. Puede ser usado como terapia principal o como apoyo a otras terapias mientras realizamos otra técnica de acupuntura, fisioterapia, masaje… 

El uso de las gafas con un programa de relajación antiestress o de balance psicoemocional al inicio de cualquier terapia es muy beneficioso y predispone al cuerpo para un mayor aprovechamiento de las terapias que se practiquen a continuación. Potencian el efecto de cualquier técnica natural al estar el cuerpo en vagotonía. Relaja el sistema nervioso vegetativo y lo ancla en respuesta de vagotonía o parasimpaticotonia ventral muy beneficiosa para la reparación de las funciones y estructuras y la desintoxicación corporal.

terapeutas

Foto de la doctora M Ángeles Buendía

Dra. Mª Ángeles Buendía Hernández

Licenciada en medicina. Médico de Familia. Fundadora de la Clínica. Master en acupuntura. Especialista en homeopatía. Médica colegiada