¿Qué terapias te ofrecemos?

nuestra diferencia

Oferta médica integral para un tratamiento personalizado de calidad

cartel de que terapias ofrecemos

¿Qué terapias te ofrecemos? Disponemos de una oferta médica integral que se adapta a las demandas sanitarias de cualquier tipo de enfermedad o padecimiento que quiera ser contemplado desde otra perspectiva más holística. Homeopatía, Acupuntura, Psicología, Digestivo, Craneosacral, Análisis de tu cabello, Medicina cuantica, Oncología integrativa, Kinesología, Flores de Bach, etc. Creemos que eres mucho más que la suma de tus órganos o sistemas y que todo está interconectado dentro de ti. Ofrecemos la oportunidad de cuidarte desde las distintas áreas sanitarias, trabajando en equipo multidisciplinar para darte respuestas ágiles adaptadas a tu patología. 

Si la medicina clásica ya no te ofrece más posibilidades nosotros abrimos otra ventana de esperanza complementándola con otras técnicas. Estamos orgullosos de sumar nuestros esfuerzos trabajando en equipo para el beneficio de nuestros pacientes.

  Nuestro mayor compromiso es mantener el máximo nivel de calidad y exigencia en todos los tratamientos e intervenciones, sin que ello implique un aumento de costes. Nuestro objetivo es poder ofrecer precios asequibles al alcance de todos los bolsillos.

Nos esforzamos en ofrecer el máximo nivel asistencial y capacitación profesional y para ellos permanecemos en constante formación y evolución personal y profesional. Nuestro punto fuerte se basa en ofrecer un  tratamiento personalizado con calidad humana y profesional. 

nuestras terapias

En la actualidad, nuestra oferta está estructurada en torno a los siguientes servicios y especialidades

Acupuntura, electroacupuntura y auriculoterapia

Acupuntura, electroacupuntura y auriculoterapia

Reequilibrio del organismo a través de inserción de agujas finas en canales energéticos de acupuntura. Medicina Tradicional China.
Frasco de homeopatía

Homeopatía

Medicina que estimula la reacción hacia la curación del paciente con medicamentos naturales a dosis mínimas y dinamizadas
Psicología Clínica

Psicología clínica

Tratamientos y terapias psicológicas para adultos, parejas, niños, adolescentes y familias. Gestalt, sistémica, de pareja, método Naitia…
mujer señalando su digestivo

Digestivo: Microbiota y Disbiosis

Colon irritable, estreñimiento, hinchazón, gases, dolor abdominal, diarrea, intolerancia alimentaria, Celiaquía, Chron y alteración Microbiota
niño con corazon

Oncología integrativa

La oncología integrativa busca sumar esfuerzos entre la medicina clásica y la medicina complementaria para reducir los efectos secundarios
hombre dolor enfermedad autoinmune

Enfermedades autoinmunes

Hipotiroidismo, celiaquía, Chron, artritis reumatoide, esclerosis múltiple, psoriasis, lupus, diabetes juvenil son enfermedades autoinmunes.
Terapia craneosacral sobre una paciente tumbada

Terapia Craneosacral

Terapia manual que reequilibra el flujo del líquido que circula desde el cráneo por la columna hasta el sacro
Liberación somato emocional: mano con mariposa con fondo de cielo

Liberación Somato-Emocional

La liberación somato-emocional es un proceso terapéutico que ayuda  a liberar a  la mente y al cuerpo de los efectos residuales de un trauma pasado.
Medicina psicosomatica: imagen de cabeza con puzle

Medicina psicosomática

La terapia psicosomática está basada en que la persona se de cuenta de los posibles conflictos emocionales que subyacen a una patología
Flores de bach: imagen de gotero y frasco

Esencias Florales: Flores de Bach y nueva generación

Terapia floral Flores de Bach y nueva generación. Equilibra las emociones asociadas a los conflictos o enfermedades utilizando esencias florales
kinesologia

Kinesiología holística

La kinesiología holística estudia los cambios en el tono muscular para poder descubrir las causas de los desequilibrios que se producen en nuestro cuerpo.
Medicina cuántica: terapia con frecuencias Biocom lux

Medicina cuántica: terapia con frecuencias Biocom lux

Basado en descubrimiento del poder que tiene la comunicación biológica dentro del cuerpo para la salud y enfermedad
Imagen de un cigarrillo con humo rojo para ilustrar la terapia de deshabituación al tabaco

Deshabituación Tabáquica

Tratamiento combinado para dejar de fumar: auriculoterapia, hipnosis, acupuntura, hábitos de vida
cabello mujer Análisis Mineral del Cabello

Mineralograma: Análisis de Minerales  nutrientes,  metabolismo  y metales pesados  a través  del Cabello

Mineralograma es el análisis de minerales presentes en el interior de la célula (nivel intracelular) que se extraen de una muestra de tu pelo
Clicks de playmobil en una Caja de Arena

Caja de Arena

La caja de arena es una técnica en la que proyectamos contenidos conscientes e inconscientes , Indicada para adultos y niños

¿TU primera consulta?

No dudes en preguntarnos, según tú caso personal te orientaremos a algún profesional en concreto.

La primera consulta es clave para determinar la directriz de tratamiento posterior y para crear un vínculo terapéutico,  por ello suele ser más prolongada en tiempo e intensa. Esto también conlleva un mayor coste económico que las posteriores revisiones clínicas.

Lo importante es analizar detenidamente tu caso y ver cuáles son los pasos más adecuados.

Facilidades de pago

La clínica intenta adaptar los precios para dentro de la máxima calidad poder ser asequibles al mercado, e intentamos condensar la terapia e ir a la diana para necesitar el menor número de sesiones y así reducir el coste total. Los casos particulares se estudiarán de forma individualizada. Puedes pagar en metálico, por bizum o trasferencia bancaria. NO aceptamos tarjetas porque no nos disponemos de  TPV.

 No tenemos acuerdos directos con aseguradoras de salud. Muchos seguros médicos de reembolso tienen estipulada la devolución de los gastos de asistencia sanitaria por profesionales y centros que no estén incluidos en su cuadro de especialistas. Cada una puede tener normas distintas, y el reembolso suele ser entre un 80-100% del precio de la factura que presentes de nuestro consulta clínica. Si tu aseguradora tiene acuerdo de libre elección de profesional sanitario  de fisioterapia, psicología, medicina, homeopatía o acupuntura pueden devolverte el coste total o parcial. Te podemos dar factura de tu consulta previa solicitud en el mismo día de del servicio, por gestión administrativa no se darán  facturas de otros trimestres fiscales previos.