Raúl Gómez Chamizo

Químico y licenciado en nutrición.

Raul_v2.jpg

Formación académica

-  Licenciado en Química

-  Licenciado en Ciencia y Tecnología de los alimentos

-  Doctorando en Ciencias de la Salud

-  Biomagnetismo y bioenergética médica del Dr. Goiz

-  Socio Número 11 de la Asociación Española de Biomagnetismo Medico

-  Máster en Naturopatía

-  Máster en Nutrición Ortomolecular

-  Curso Práctico de Dietética y Nutrición

-  Diploma de Nutrigenómica y Nutrigenética

     Desde niño siempre he confiado en los productos naturales. Veía a mi padre día tras día tomando sus infusiones, aplicando ungüentos de aceite mezclados con  plantas, a la vez confiaba en los productos farmacéuticos.

     Antes de cumplir los 16 años mi madre falleció de cáncer de mama después de haberse sometido a un tratamiento de quimioterapia muy agresivo. No entendía cómo la única elección de tratamiento para una persona tan enferma era seguir una quimioterapia que  empeoraba su calidad de vida día tras día, con muchos efectos secundarios, sin mucha esperanza de mejoría. Mi madre se fue con mucho sufrimiento y esto provocó que yo hiciera el propósito de contribuir de alguna forma a ofrecer una vía de esperanza, paralela  y de calidad, de apoyo a la clásica  para  los enfermos y  las familias de estos.

     A raíz de este momento, me propuse estudiar química y más tarde ciencia y tecnología de los alimentos y profundicé en  las diferentes terapias naturales.

     Después de conocer diferentes terapias inclino la balanza de manera significativa hacia el par biomagnético del Dr. Isaac Goiz Durán y una combinación adecuada de alimentos y suplementos dietéticos.

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos