Luis Javier de Cruz

luisjavier_v1.jpg

  Comencé la práctica del chi kung y disciplinas  tradicionales a fines  del año 1.983. Desde entonces no he abandonado este camino que ha ido trasformando mi persona y mi vida progresivamente.

  Poco más tarde tome contacto con la meditación, constituyendo para mí ambas prácticas una guía constante en el camino de la salud integral y de la vida.  La combinación de ambas es ideal porque se potencian  entre si en pos de una mayor apertura de corazón y un mente más lúcida y serena.

  En el año 1.993 me convertí en profesor y comenzó mi tarea de transmisión del legado recibido.  Tras abandonar mi antigua profesión de abogado, me dediqué en cuerpo y alma a la enseñanza de chi kung, tai chi Hun Yuan y meditación además de otras ocupaciones organizativas y formativas dentro de este ámbito.

  Desarrollo mi actividad entre clases regulares principalmente en Alcalá de Henares y Guadalajara, organización de campamentos y seminarios en colaboración con la Fundación Hun Yuan por todo el país y otros proyectos (formación de profesores de qi gong/chi kung en Navarra, salidas de chi kung  a la montaña, talleres de integración entre meditación sentada y  chi Kung …)

 También soy miembro del comité técnico del departamento de  Neigong en la Federación Española de Lucha y Disciplinas Asociadas, y uno de los responsables de gestión de la Fundación Hun Yuan.

  He aprendido junto a grandes maestros tanto en Asia como en España, y siempre los guardo en mi corazón.  También mis conocimientos y experiencia se originan en el contacto con la naturaleza,  la vida y  las  gentes sencillas pero auténticas, pues el chi kung y la meditación son artes de vida.

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos