Gema Rubio Egido

Psicóloga: colegiada nº  M-11373

Gema_Rubio_v2.jpg

   Desde que recuerdo, mi principal interés ha sido siempre el Ser Humano, comprender nuestro sufrimiento y encontrar la clave de nuestra felicidad. Mi vocación me llevó a estudiar Psicología, carrera que terminé en el año 1993, y la Vida  me ha dado la oportunidad de desarrollar mi profesión en distintos ámbitos en los que me he especializado. Así, cuento con una sólida formación y experiencia profesional  en las áreas de: Recursos Humanos, Orientación Laboral, Educación, Psicoterapia y Desarrollo Personal. En la actualidad me dedico al Desarrollo Personal como Facilitadora de grupos de mindfulness y biodanza.

Formación academica

-  Psicóloga colegiada M11373

-  Inscrita en el Registro de Servicios Sanitarios de la Comunidad de Madrid.

-  Terapeuta Transpersonal. Escuela Española de Desarrollo Transpersonal.

-  Experta en Mindfulness. Escuela Española de Desarrollo Transpersonal

-  Profesora de Biodanza.  Formada en sistema Javier de la Sen y  Rolando Toro.

     Como todo ser humano he sufrido y en algunos momentos muy intensamente. Este sufrimiento ha sido uno de los motores de mi búsqueda y, en el Camino de la Vida,  he aprendido a trasmutar mi sufrimiento en simple dolor, a vivir en paz, con consciencia y en Amor… 

     Siento la certeza de que todo lo vivido, profesional y personalmente, me ha preparado para hacer lo que más amo: acompañar -con amor, lucidez y profesionalidad- a otros seres humanos en su camino hacia la felicidad a través del trabajo en grupos que es un marco muy enriquecedor para todos.

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos