Marián Nuñez Calvo

Médico: colegiada nº 28/51082/8

foto_web_Marian_v1.jpg

Formación académica

   -  Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá. 1991-1997

   -  Especialista en Medicina Familiar. HUPA 1998-2001

   -  Grado de licenciada en Medicina. UAH 2007

   -  Experta en abordaje de la enfermedad cardiovascular para médicos de AP. Universidad Autónoma de Barcelona.  2012-2014

   -  Abordaje del paciente diabético. Universidad de Alcalá. 2014-2016

   -  Terapeuta transpersonal. Escuela Española de Desarrollo Transpersonal. 2012-2014

   -  Reiki Usui nivel II.  Dra. Luquero.  Hospital Ramón y Cajal. 2014- 2015.

   -  Flores de Bach. Nivel I.

   -  Nutrición y dietética. Universidad Complutense Madrid.

   -  Par biomagnetico Dr. Goiz.

   Soy amante de la medicina clásica oficial, en la que trabajo a diario en el sistema público de salud, como médico de familia, desde hace más de 20años. He realizado una profunda formación científico-técnica  habiéndome centrado en los diferentes aspectos del riesgo cardiovascular y enfermedades crónicas para un abordaje integral del paciente. Desde ese punto de partida,  me abrí a incorporar en mis conocimientos otras técnicas que complementen y sumen posibilidades terapéuticas que ayuden a mis pacientes.

   Mi actividad se centra fundamentalmente en la necesidad sentida de acompañar, y de ayudar a superar conflictos que en la mayoría de las ocasiones se expresan a nivel físico a través de la enfermedad. Todos los años que llevo ejerciendo la medicina, me han permitido conocerme de una manera más profunda a través de mis pacientes, regalándome de esa manera las mejores herramientas para poder enriquecer la ciencia que acompaña cada acto, sin descuidar nuestra mente y nuestro espíritu.

   Por todo ello decidí adentrarme en primer lugar en el mundo de la psicología formándome como experta en desarrollo transpersonal y más tarde como terapeuta. Esta especialidad me permite ayudar en el descubrimiento de la naturaleza de los conflictos, para ayudar a la persona a crecer interiormente, abriendo ante ella una inspiradora manera de gestionar el universo de sus emociones.

   Enriquecí esta formación con estudios sobre la terapia con Flores de Bach y el Reiki Usui, de la mano de la Dra. Luquero en el Ramón y Cajal.

   Por otro lado, y de manera no casual, tras enfermar mi padre de gravedad, me adentré en el apasionante mundo de la nutrición, descubriendo como podemos abordar cualquier patología desde un punto de vista nutricional.

   Todo este trabajo unido me permite ayudar a mis pacientes en su globalidad, en un maravilloso camino de conocimiento interior y exterior, en un viaje hacia la salud de todas nuestras esferas: física, mental y espiritual.

   Me apasiona la música, practico chikung, me encantar hacer deporte, y me pierdo mirando al cielo, a los ojos de mis hijas y leyendo.

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos