Par Biomagnético

Pares de imanes que crean campos magnéticos para tratar los microorganismos depositados en órganos que impiden su buen funcionamiento y salud.

Mediante bioenergía y/o kinesiología realizamos un test muscular que consiste en hacer diferentes preguntas al cuerpo del paciente de respuesta si/no.  Si esta es afirmativa, objetivamos una reacción muscular de acortamiento de la musculatura de la mitad derecha del cuerpo del paciente. Se sigue un protocolo para ir testando diferentes puntos del organismo  asociados a determinados microorganismos  para comprobar si están activos en el paciente a tratar. Si se encuentra algún microorganismo presente el test muscular nos lo hace saber y entonces aplicamos los imanes en esos puntos específicos para equilibrar el pH y así destruir el microrganismo.

La base de esta terapia es la relación entre enfermedades y el depósito de microrganismos en el órgano o sistema afecto, asociados o no a una emoción relacionada con la génesis del problema y el acantonamiento de estos microorganismos. Esta combinación  provoca un desequilibrio del pH y con ello de las rutas fisiológicas de funcionamiento saludable de este órgano o tejido.  Si se cronifica esta disfunción por superar los mecanismos de adaptación del organismo se reflejará en enfermedad física dando síntomas claros. De forma inversa si se desmonta con los imanes la invasión del microorganismo y/o emoción asociada la enfermedad se desvanecerá, no tendrá sostén.

Teniendo en cuenta  que nuestro organismo está sometido al campo magnético terrestre, podemos utilizar imanes de inducción magnética superior a 1000 Gauss para  reestablecer el pH neutro de nuestro organismo.

Los imanes presentan polaridad positiva (polo sur) y polaridad negativa (polo norte).

Cuando una parte del organismo presenta pH>7,3 (carga negativa o pH alcalino) y se le acerca el polo negativo del imán, las cargas al ser iguales se repelen, esto se hace visible en el organismo por un acortamiento de la pierna derecha. Para restaurar dicho acortamiento y que vuelva la pierna derecha a su posición inicial se debe buscar con el polo positivo del imán la parte del organismo que presente pH<6,7 (carga positiva o pH acido).  Así, en el interior del organismo chocan las cargas positivas y negativas y se neutralizan (pH=7), en lo que se conoce como PAR BIOMAGNÉTICO

Por encima de pH>7,3 ALCALINIDAD (cargas negativas: ion oxihidrilo OH-, radicales libres) produce alcalosis, distensión, disfunción orgánica, bacterias no patógenas, bacterias patógenas, parásitos, degeneración de tejidos por lisis, coloides.

Por debajo de pH<6,7 ACIDEZ (cargas positivas: ion hidrogeno H+) produce acidosis, acortamiento, disfunción orgánica, Virus patógenos (ADN), virus estructurales (ARN), hongos patógenos, degeneración de tejidos por fibrosis y cristaloides.

Un gran número  de enfermedades  están provocadas por la asociación de:

-  Hongos y virus pH<6,7
-  Parásitos y bacterias pH>7,3

Por lo tanto el par biomagnético es un método de medicina alternativa de diagnóstico, tratamiento y curación de un gran número de enfermedades. Fue descubierto por el Dr. Isaac Goiz en 1988. Se trata de un abordaje diferente de tratamiento para cualquier enfermedad que puede complementar a cualquier otro método o tratamiento sin interferir entre ambos.

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos