Deshabituación Tabaquica

  Si estás pensando en dejar de fumar y crees que necesitas una ayuda para ello, puedes beneficiarte de un tratamiento combinado de acupuntura, auriculoterápia, hipnosis y algunos consejos sobre hábitos saludables y alimentación que pueden ayudarte en el proceso de deshabituación tabáquica de forma muy natural y sin efectos secundarios.

  La acupuntura puede ayudarte con los síntomas físicos normalmente asociados al abandono del tabaco como son la ansiedad, dolores de cabeza, insomnio, aumento del apetito o irritabilidad.

  La auriculoterápia refuerza el efecto de la acupuntura , actuando sobre los mismos síntomas de ansiedad y físicos  propios de la deshabituación. Se asocia porque  mantiene el estímulo sobre los puntos durante todo el tratamiento de forma más continuada.

  La hipnosis puede ayudarte con la dependencia emocional; en el cerebro de una persona fumadora hay establecidas asociaciones entre el tabaco y diferentes situaciones de su vida diaria donde el tabaco está presente. Es por esta razón por la que a un fumador le resulta tan difícil separar el cigarrillo del café, o de una situación estresante, o de una charla con amigos, etc, hay una asociación fuerte establecida entre estas diferentes situaciones y el tabaco. La hipnosis ayuda a disminuir la fuerza de estas asociaciones y a crear otras más saludables.

  Los consejos sobre alimentos y hábitos de vida  van encaminados a facilitar la depuración del cuerpo y a prevenir recaídas.

  El objetivo de este tratamiento combinado es ayudarte a conseguir algo muy importante y saludable para ti con mayores garantías de éxito y menos sufrimiento.  Nosotros te  acompañamos y apoyamos en el proceso para hacerlo más llevadero.

  Técnica realizada por la Dra. Emilia Herranz

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos