Práctica de Mantras

9/05/2018

ACUMULACIÓN DE MANTRAS “ON MANI PADME HUM” EN EL MES DE SAGA DAWA

Según la tradición tibetana, durante el mes de Saga Dawa, cuarto mes del calendario tibetano, se incrementa el mérito y efecto de cualquier acción positiva.

Una de las prácticas fundamentales de esta tradición es la recitación del mantra OM MANI PADME HUM (pronunciando OM MANI PEME HUNG), el mantra que es el símbolo sonoro, la vibración, de la energía de la compasión y de la empatía hacía todos los seres que sufren, más allá de sistemas de creencias o culturales.

La acción del mantra afecta tanto al propio practicante, que así potencia la bondad fundamental y se protege de la propia negatividad, como al universo exterior al mismo, pues toda intención y energía afecta de manera sutil al mundo.
La recitación del mantra, repetida por miles de practicantes en todo el mundo, cobra especial relevancia en este periodo del Saga Dawa, del 15 de mayo al 13 de junio en el año 2018, y por esta razón nos vamos a sumara esta corriente de energía sanadora con una práctica colectiva dirigida por Javier de Cruz en la Clínica medicina integral Mª Angeles Buendía

Se podrá realizar una aportación voluntaria que será donada íntegramente a “Médicos sin Fronteras”.

(Nota práctica: Llamad a la clínica confirmando la asistencia, por logistica 918807192, 680930031 www.clinicaangelesbuendia.com

Se recomienda llevar una botellita de agua y calcetines.
mantras_gratuito_2_web.jpg

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos