Mindfulness

Programas de Mindfulness Transpersonal.

  Entrenar la Atención es una clave fundamental para elegir lo que quieres en tu vida, en lugar de actuar impulsiva e inconscientemente. Aprender a estar Presente en tu experiencia cotidiana y  abrazar con aceptación amorosa todo lo que sucede, dentro y fuera, para vivir en paz y feliz.

Objetivo

  El entrenamiento en Mindfulness Transpersonal consiste en reducir y prevenir el malestar psicológico, entrenando tu mente para vivir en paz el momento presente, sea cual sea su cualidad (agradable o dolorosa). Cultivar el bienestar físico, mental y emocional, y el desarrollo de la dimensión espiritual.

Metodología

 Eminentemente práctica, con las aportaciones teóricas necesarias para poder contextualizar el trabajo que realizaremos. Mindfulness es una experiencia y como tal sólo puede conocerse e integrarse desde la práctica. La base teórica nos ayudará a tranquilizar a nuestra mente y facilitar que ésta se preste al trabajo práctico de entrenamiento.

  El trabajo se realizará a través de:

  • Encuentros presenciales, en los que se trabajará teoría, prácticas y  puesta en común del proceso personal. El grupo tiene además un efecto sinérgico que potencia el aprendizaje y los procesos individuales. 
  • Práctica personal diaria  en casa dirigida por el material escrito de referencia para cada semana del programa y por las pautas dadas en los encuentros  presenciales.

  El compromiso con las propuestas del programa te ayudará a integrar una visión distinta ante la vida y tu forma de reaccionar ante los acontecimientos “no deseados”. No está en nuestra mano elegir lo que nos sucede, aunque sí lo está el decidir cómo gestionamos aquello que acontece. La Paz siempre puede ser una elección interna, un camino que conscientemente elegimos transitar más allá de nuestras circunstancias externas.  

“No hay camino hacia la Paz. La paz es el Camino.”                  

Mahatma Gandhi.

Impartido en este centro por Gema Rubio Eguido

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos