Biodanza

¿Qué es Biodanza? 

 Biodanza  en el Sistema Rolando Toro (SRT)  es una herramienta eficaz de crecimiento personal que utiliza la música,  el movimiento y la  interacción en grupo. El objetivo es inducir vivencias de forma lúdica y con gran potencial transformador, que te facilitan el desarrollo de todo tu potencial.  A través de estas experiencias te vas conociendo a ti mismo y, de manera natural, vas superando tus limitaciones y floreciendo en todas tus dimensiones humanas. Esto posibilita ir mejorando tu vitalidad, creatividad, afectividad,  capacidad de gozar y de conectar con el sentido profundo de la Vida.

El grupo es un espacio seguro en el que experimentar, en un marco de no juicio y nutrición afectiva. Nos ayuda a aprender y consolidar nuevas formas de sentir y hacer que transforman nuestra existencia. 

¿Para quién es Biodanza SRT?

Para cualquier persona interesada en el desarrollo y mantenimiento  del Bienestar físico, emocional y relacional. No se necesita ningún conocimiento, habilidad ni experiencia previa. Para practicar Biodanza SRT y beneficiarte de su poder transformador sólo se requiere tener interés en pasar un rato divertido bailando y riendo. Esta actividad sin darte cuenta a lo largo del curso te llevara  a una vida mas consciente y feliz, sin esfuerzo.

El grupo regular en Biodanza.

Como en cualquier otra disciplina, es con la práctica regular de Biodanza  donde  más beneficios se obtienen y donde el cambio se consolida. Esta práctica regular de Biodanza se realiza, idealmente, una vez a la semana.

Cada sesión dura 2horas y consiste en una serie de ejercicios  guiados   que se realizan individualmente, en parejas, en pequeños grupos o con todo el grupo. Estos ejercicios están estructurados en una secuencia progresiva y orgánica que  facilita la vivencia de los participantes y  están dirigidos al objetivo de cada sesión.

Las sesiones están adaptadas a las necesidades del grupo. Por su metodología, la Biodanza permite el trabajo con grupos muy heterogéneos en los que la variedad aporta riqueza  a las vivencias de cada integrante.  Además cada alumno sigue su propio ritmoautorregulándose y profundizando en la experiencia hasta donde elija en cada momento.

Impartido en este centro por Gema Rubio Eguido

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2015 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos